jueves, 30 de mayo de 2013

El primer amor nunca se olvida


Palabra del obispo Macedo

Tener fe en Dios y vivir por la fe en Él son dos cosas muy distintas. Y hablo eso para todos los seres humanos que conocen las Escrituras, mi amigo y mi amiga. Hablamos de que cuando una persona vive por la fe, el Espíritu Santo es el que sostiene su fe, por lo que muchas personas dicen que no tienen el Espíritu Santo, pero vive una vida completamente contrario a su fe. Es el Espíritu Santo quien mantiene la llama de la fe prendida dentro de nosotros.
Hay muchos que viven en la prostitución, la pornografía está con videos de Internet, las películas son personas que viven su fe solo cuando están dentro de la iglesia, pero cuando se van, son personas completamente diferentes. Así tenemos dos tipos de creyentes, los chayote y los berenjena. El creyente chayote se encaja en cualquier circunstancia, se cocina con carne obtiene el sabor de la misma; y el tipo de creyente berenjena es el que no le importa con lo que fue mesclado para cocinar, él no se mezcla.
¿Quién vive por la fe es el hijo de Dios, que dicen que creen en Dios, pero no viven por la fe, no son los hijos de Dios están fuera del contexto del Reino de Dios y el chayote ese tipo de creyentes, incluso muchos son pastores, son los que tienen fe en Jesús, oran hacen ayunas pero el carácter es muy distinto. Solo tienen fe cuando están en medio de otros cristianos, pero cuando están entre amigos no creyentes son como ellos. Se visten de pastores pero son lobos rapaces de Jesús. La verdad es que cuando una persona vive por la fe, es odiado por el mundo, el mundo odia a los que son de Dios.
“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Mateo 10:22) Pero cuando no es odiado está con la fe y no vive por la fe, no se mezclan. No se sientan en el banco de los burlones los que viven por la fe día y noche sin cesar, toman su cruz y quien vive en la fe vive en la perseverancia. 
Hay pastores que dejaron a sus esposas para casarse con sus secretarias, ¿qué clase de cristiano es este?, quién no honra a su esposa, no honra a su iglesia.
Estoy aquí para despertar la fe de las personas sinceras, mi blanco son los sinceros, no doy la mínima atención a los hipócritas, pero si usted es un ser sincero y quiere arreglarse con Dios y quiere su salvación, El Señor en su infinita misericordia tendrá sus ojos agudos hacia usted mi amigo(a), a los que quieren salir del error, y cuando las personas no saben qué hacer nosotros traemos palabras de la fe, la esperanza y la vida. Usted verifica que el rey Ezequías tomó el reino de Judá en la quiebra. La primera cosa que él hizo fue reparar el templo del Señor, abrir las puertas del templo para que los sacerdotes sirvan a Dios. Ezequías hizo lo opuesto de su padre Acaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario