jueves, 23 de mayo de 2013

Escuela del Amor en Perú y otros países

Más de 21 mil personas de diferentes paises del continente participaron el último sábado del Simposio The Love School (Escuela del Amor), conducido por la pareja Renato y Cristiane Cardoso. Ellos estuvieron en Argentina y a través de la videoconferencia compartieron sus experiencias y aconsejaron a los concurrentes como resolver sus problemas sentimentales.


En el Perú la expectativa en saber cómo proteger el matrimonio por parte de las parejas y de cómo estar preparado para contraer el matrimonio fue grande. En el Facebook “Matrimonio Blindado” y “The Love School” los internautas describieron su interes en el tema. En nuestro país hay más de 5 millones 124 mil personas en condición de convivi
entes frente a los casi 6 millones de casados. De este modo el libro “Matrimonio Blindado” es una bendición a todos que desean vivir su relación de modo inteligente. Desde de muy temprano parejas y no parejas se acomodaban en las butacas de la Sede Nacional  para asistir a la charla que empezó a las 4 de la tarde.
En Argentina, el obispo Renato y su esposa realizaron esta reunión especial en la Av. Corrientes 4070 para más de 5.300 personas, que además fue transmitida en vivo para un total de 9.300 en toda la República Argentina y 6.850 para Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. La reunión tuvo como objetivo concientizar a las personas sobre los peligros que acechan a los matrimonios y qué hacer para proteger la unión conyugal. Para blindar la unión, ellos aconsejaron revisar cuál es el referente que los miembros de la pareja han tenido, porque eso influirá en la relación pudiendo llegar a destruirla. “La Biblia nos dice ‘Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué.’, (Isaías 51:2). “Abraham fue justo, él fue fiel a su mujer, aunque ella era estéril y aunque en la época se acostumbrara tener más de una esposa. Muchos han tenido como referentes a sus propios padres o incluso a personajes ficticios, y esos ejemplos no han sido los mejores, por eso han sufrido y hasta han terminado separándose, porque no encuentran en su pareja lo que esperaban,” dijo él.
Después, el obispo afirmó: “El secreto para tener una base sólida para la vida es tener un matrimonio sólido. Si usted llega a su casa y tiene paz, pude hacer todo lo que se proponga. Si, en cambio, la base está mal, de nada sirven los diplomas, el dinero o el trabajo, porque no habrá felicidad”.
En “Matrimonio Blindado”, la pareja formada por Renato y Cristiane Cardoso ofrece orientación a aquellos que reconocen el valor de la vida conyugal y desean preservarla del peligro de divorcio. Para ello se valen de una larga experiencia, adquirida durante los años en los que han aconsejado a miles de parejas gracias a los cursos que imparten y al programa ”The Love School” (Escuela del amor), del que son presentadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario