jueves, 9 de mayo de 2013

Armando Machuca regresa con “Heroiquísimo”


El querido Capitán Coyote, de “El Santo Convento”, Armando Machuca, está nuevamente en las tablas esta vez con su unipersonal “Heroiquísimo”.

Con un estilo de mucho humor y respeto, el actor narra las historias de algunos personajes emblemáticos, ya sean aquellos que salen en los textos y en las láminas escolares que se venden en las librerías o los que vemos todos los días en la calle, en nuestra vida diaria. 
Basado en la premisa del reconocimiento a los héroes peruanos, la obra se pregunta: ¿Los conocemos realmente? ¿Son solo aquellos que pelearon en una batalla o también los hombres y mujeres que hoy trabajan duro en pos de una vida honesta y feliz? La respuesta es simple: los son ambos.
Así el espectador se divertirá y reforzará en su interior lo genial y fascinante que es haber nacido en esta tierra del sol. Es un espectáculo muy pocas veces visto en Lima pues combina varios formatos y técnicas como el clown, improvisación teatral, títeres, pantomima, teatro de imágenes y multimedia.
Armando Machuca no es un actor nuevo. Cuenta con gran experiencia en la realización, dirección y producción de obras de teatro y en la animación de eventos empresariales y corporativos.
Claun, improvisador, docente y comunicador, Armando estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima.
Egresado de las canteras de Pataclaun, donde es docente, en los últimos años fue parte del programa de televisión “Mad Science” (Frecuencia Latina); protagonizó el unipersonal de improvisación teatral “Desarmando”. También  ha representado al Perú en la selección de Impro en campeonatos de Puerto Rico (2006), España (2007), Chile (2008) y Perú (2009); entre otras actividades.
“Heroiquísimo” se viene presentado todos los viernes, desde el 3 de mayo, a las 8 y 30 de la noche, en el Jazz Zone, de Miraflores (Avenida La Paz 646 – Pasaje “El Suche”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario