jueves, 9 de mayo de 2013

Pastor chino consagrado en Hong Kong


El primero de mayo fue una fecha muy especial para el pastor chino Tak Chi Wu y su esposa. Ese día ambos fueronconsagrados en el Cenáculo del Espíritu Santo. La consagración fuera hecha por el obispo Wladimir Nunes. El pastor Tak está en la obra de Dios hace 5 años. Él nos dijo que vivió en Brasil en la búsqueda de mejores condiciones de vida, pero las cosa no salieron como él planeo. “Yo era una persona muy negativa, depresiva y fue infiel a mi esposa, antes de conocer a Dios. Intenté el suicidio muchas veces. Hoy día entiendo que Dios tenía un plan para mi vida”, recuerdo. 
El pastor reconoce que no importa la nacionalidad, la cultura o la religión, cuando se hace la obra el Espíritu Santo puesto que el es quién capacita a la personas y no hay un corazón de piedra para resistir. »Fui invitado por mi esposa para conocer el Cenáculo del Espíritu Santo en octubre de 1998. Con un año en la Iglesia, íbamos a evangelizar en las comunidades con nuestras hijas. Nada nos detuvo. Pasamos por muchas luchas y dificultades para entender la Palabra de Dios. Pero después de muchas campañas y sacrificios de fe, estoy firme delante de Dios. Vi que era un pecador y necesitaba ser Salvado. En 2010 fuimos consagrados a obreros del Señor y en 2012 fuimos llamados para hacer la obra en Hong Kong” dijo. Con la nueva unción, él y su esposa van anunciar la Palabra de Dios a más de 1,3 billones de habitantes chinos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario