jueves, 21 de julio de 2011

Los grandes fracasaron

-¿A qué se debe que selecciones como Brasil y Argentina fracasaron en un torneo donde normalmente ellos son favoritos?

-Primeramente vamos a analizar a Brasil que es una selección muy joven. En estos momentos ellos están en un proceso de recambio, no olvides que la mayoría tiene entre 22 a 23 años, solo Lucio y Maicon son los de experiencia, el resto no y eso les paso factura en los momentos decisivos.

-¿Pero una selección como la brasileña que está acostumbrado a ganar no sería un fracaso?

- Creo que ellos prefieren fracasar ahora y no en su mundial, pues imagínate si Brasil no logra campeonar en dicho torneo, eso si nadie se lo perdonaría.

-¿Y qué paso con Argentina?

-Yo pienso que ellos se sintieron presionados por su hinchada, cosa muy rara porque si nos ponemos a analizar detenidamente la mayoría de sus jugadores militan en ligas importantes.

-¿Eso quiere decir que Brasil y Argentina fracasaron en la Copa América?

-Sus fracasos fueron totales ya que mucha gente pensaban que ellos iban a llegar a la final y eso nunca pasó.

-¿Qué le pareció Paraguay?

- Como todas las selecciones de ese país, muy duras, aunque sí me ha sorprendido su falta de gol a pesar de tener jugadores que militan en Europa.

-¿Y Uruguay?

- Un equipo fuerte que tiene dos referentes muy buenos como Forlán y Suárez. Además un buen técnico como Washington Tabárez que demostró toda su experiencia al neutralizar a Guerrero y Vargas cuando Uruguay enfrentó a Perú en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario