miércoles, 12 de diciembre de 2012

Caravana de la Multiplicación en Vitarte


El trabajo de la Fuerza Joven Perú está avanzando. Desde actividades al aire libre, como futbol y paseos, las artes, como música, teatro y danza, todo sirve para crear entusiasmo en los jóvenes por participar en las actividades desenvueltas en el grupo. 

El objetivo es desenvolver un trabajo de integración y, principalmente, de reintegración de jóvenes en la sociedad, ofreciéndoles así la motivación y felicidad que ellos necesitan.
El número de jóvenes que optan seguir a Dios está creciendo, prueba de eso es que el primer domingo del presente mes, la Caravana de la Multiplicación estuvo en Vitarte donde el Cenáculo del Espíritu Santo con capacidad para 180 personas quedó completamente lleno.
De acuerdo con él pastor Alex Matos, responsable de la Fuerza Joven Perú, nuestro país ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de la Fuerza Joven  en todo el mundo. Eso quiere decir que todas las actividades que están siendo ejecutadas acá tienen éxito. “Evangelizar a los jóvenes no es simple porque tenemos que usar el lenguaje de ellos, pero aún con las dificultades el trabajo de la Fuerza Joven Perú se fortalece cada día más. En primer lugar está Brasil, después Argentina y en tercero el Perú. Nuestra próxima actividad será una vigilia para el día 04 de enero.
Tengo la certeza de que será una bendición muy grande,” afirmó él pastor Alex.
En la ocasión 12 jóvenes decidieron entregar sus vidas en las manos de Dios a través del bautismo en las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario