miércoles, 19 de diciembre de 2012

Colaborando con la Policía Nacional


Los niños de la escuela deportiva e hijos de los trabajadores de la Policía Nacional recibieron con mucha alegría la donación voluntaria del Cenáculo de Espíritu Santo. Esta acción social muestra el amor y la solidaridad hacia el prójimo.

Antes de terminar el año, el Cenáculo del Espíritu Santo sigue avanzando con la misión de brindar ayuda a quienes lo necesitan. 
Por eso, el pasado viernes 14 de diciembre, el Cenáculo estuvo presente en la Comisaría Chacra Colorada, ubicada en el distrito de Breña, para realizar la donación de cajas de panetones, tarros de leche y dulces para la fiesta que la comisaría ya mencionada realizará el día viernes 21 de diciembre, para los niños de las escuelas deportivas de la policía.
El pastor Clodoaldo Pajuelo, en representación del Cenáculo del Espíritu Santo, entregó en las manos del Mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP) Gary E. Yañez Díaz la donación. “Ayudar a quienes más lo necesitan es muy importante, ya que el Señor Jesús nos dio siempre ese ejemplo, por eso, dentro de nuestras condiciones, el pueblo del Cenáculo busca ayudar cada vez que puede”, dijo el pastor.
El Mayor por su parte, agradeció el buen gesto de la iglesia en colaborar con el evento. 
Todo este trabajo humanitario, es realizado arduamente por el equipo de miembros, evangelistas, obreros y pastores de la iglesia, voluntarios que con mucho cariño y afecto están al servicio de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario