miércoles, 5 de diciembre de 2012

Toque el manto de los milagros


¡Estaba desahuciada!

“Me encontraba enferma de cáncer al ovario, los médicos me dijeron que ya estaba muy avanzado y que ya no había una cura.  Cada día que pasaba me sentía muy mal, me echaba en la cama y ya no me quería parar. Solo esperaba la muerte, incluso intenté suicidarme dos veces. 
Al llegar al Cenáculo del Espíritu Santo oí acerca de la Hoguera Santa de Israel, de la cual participé pidiendo por mi salud. Creí y Dios me respondió de inmediato. Ahora soy una mujer completamente curada. Con una económica muy buena. Para mí, la Hoguera Santa de Israel es una oportunidad para todos aquellos que quieren un milagro urgente en su vida”, señaló Salomé Hidalgo.

11 años de sufrimiento

“Durante 11 años sufrí con dolores en el vientre. Me encontraron  tres miomas y al mismo tiempo me detectaron cáncer al cuello uterino. 
El sueldo que recibía no me alcanzaba para solventar los gastos de mi casa. Además vivíamos en un lugar muy pobre, donde carecíamos de todo. 
Cuando escuché hablar de la Hoguera Santa de Israel, rápidamente capté que el motivo de manifestar la fe era llamar la atención de Dios, entonces sin dudar decidí hacer un verdadero sacrificio. Ahora soy una mujer sana. Dios me sacó del lugar donde vivía a otro mucho mejor, donde sólo hay abundancia.”, sostuvo Carmen la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario