miércoles, 19 de diciembre de 2012

Con la perseverancia cambió su relación


Muchas personas en lugar de dar la importancia y dedicación que merece una familia, prefieren frecuentar a amistades que muchas veces solo les influyen de manera negativa, dejando así de lado sus responsabilidades. El Sr. Euclides Figueroa vivía esta situación. “A pesar de tener un hogar, prefería irme con mis amigos a ingerir alcohol, prácticamente bebía todos los días con mis compañeros de trabajo, estaba casi alcohólico, pues bebía por la presión de mis amigos, confesó.
En vista del comportamiento de él su esposa le recibía con reclamos y discusiones, porque llegaba muy tarde y embriagado. “Llegamos al punto de agredirnos físicamente, pues nuestra relación era muy explosiva,” dijo.
En una oportunidad, su esposa cansada de tantos maltratos y agresiones físicas lo denunció a la policía. “Me llevaron detenido, nuestra familia poco a poco se iba destruyendo. Un día viendo la televisión, sintonicé el programa del Cenáculo del Espíritu Santo y comenzamos a asistir a la Terapia del Amor, a través de las oraciones y perseverancia Dios cambió nuestra vida. Hoy puedo decir que estoy libre de los vicios, y no existen más agresiones entre nosotros, nuestra relación cambió drásticamente, pues tenemos paz, y un carácter transformado, mi matrimonio fue restaurado”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario