miércoles, 12 de diciembre de 2012

La fuerza de la Fe para vencer


Palabra del Pastor Fabiano

“Si usted quiere vencer cualquier lucha, debe tener fe, que es el arma para vencer en cualquier situación”.
Hay gente que dice ‘yo no hago daño a nadie para que nadie me haga daño a mí’. Lo que ella no entiende, es que puede encerrarse en cuatro paredes para que nadie le haga daño, pero si no tiene la protección de Dios, el mal la va a buscar, los problemas lo van a buscar y sin importar donde se encuentre la van a encontrar. Hay personas que se encierran dentro de la casa y no salen, pero la depresión o la enfermedad, se apoderó de ella adentro de su casa. Queriendo o no queriendo usted va a tener que luchar, ya sea dentro de su casa, en el trabajo o en donde usted se encuentre, no hay cómo escapar de la lucha. Si usted quiere vencer cualquier lucha, debe tener fe, que es el arma para vencer en cualquier situación. Esta fe tiene que ser puesta por obra, para que usted venza lo que es invencible.
Aquel que quiere vencer debe reaccionar para que el poder de Dios pueda manifestarse en su vida, porque si no fuera hecho así, el enemigo lo va a perseguir. 
Es comprobado por la medicina que hay personas que después que descubren que tienen una enfermedad mueren mucho más rápido. Esto pasa porque la recuperación del cuerpo humano está ligada al estado emocional de la persona. Cuando una persona se encuentra feliz, sus órganos comienzan a trabajar mejor. Cuando la persona se encuentra triste, depresiva o angustiada, la vida útil de sus órganos se reducen, y esto está científicamente  comprobado.  
Por eso es que el trabajo de Dios al traerlo a la iglesia, es transformar primero su interior y por eso usted tiene que ver qué es lo que suena más adentro suyo, las cosas malas o las cosas buenas, las palabras negativas o la Palabra de Dios. 
La Biblia dice: Pero esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. (Jeremías 7:23) 
Dios lo trajo a la iglesia para que cuando usted esté afuera y pase por una situación difícil, pueda vencer lo que fuera a través de su fe. Por eso usted debe estar atento a lo que escucha dentro de la iglesia, porque allá afuera usted va a tener luchas, pero en ese momento se acordará de lo que dice en la Palabra de Dios y tomará fuerzas para vencer el pecado y las dificultades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario