miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Caravana del Rescate llegó a Piura


El objetivo de la “Caravana del Rescate” es traer de regreso a los brazos de Dios al mayor número de personas que se encuentran alejados de Él y rescatar a quienes hoy están siendo rehenes de los problemas y del mal.

Las reuniones de la Caravana del  Rescate continúan, esta vez el evento fue el pasado XX, en el Cenáculo del Espíritu Santo de la provincia de Piura, ubicado en la Av. Sánchez Cerro 1313, donde el pastor Junior Da Silva, encargado de los obreros en nuestro país, realizó la reunión y en la oportunidad hizo énfasis en el siguiente texto Bíblico: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. (Juan 8:12)
El pastor explicó que cuando una persona se encuentra lejos de la presencia de Dios se encuentra también en las tinieblas. “En este pasaje el Señor Jesús nos quiere decir que quien no Lo siga, andará en tinieblas. Entonces ¿Qué seguridad hay para aquellos que andan en las tinieblas? Ninguna y por eso todo aquel que quiere salir de las tinieblas debe entregar su vida a Dios. Andar en la luz es hacer la voluntad de Dios. Si usted es una persona que una vez estuvo en la presencia de Dios, pero ahora se encuentra alejado de Él y su vida está en las tinieblas atravesando por problemas, debe volver a Sus brazos, ya que Él siempre nos está esperando”, refirió. 
En este evento, todos pudieron buscar el Espíritu Santo, mediante el cual hubo arrepentimiento y reconciliación con Dios. Muchos decidieron regresar a la presencia del Creador, a través de la entrega sincera de sus vidas al Señor Jesús, prometiendo no dejarlo nunca más. 
Todos los presentes salieron de la reunión felices y regresaron a sus hogares con la plena certeza de iniciar una vida nueva con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario