jueves, 28 de febrero de 2013

“A través del sacrificio mi negocio fue restaurado”


“Llegué al Cenáculo del Espíritu Santo con varios problemas espirituales, dolores de cabeza, por las noches  no podía dormir porque en lugar de dormir miraba televisión. Mi vida estaba destrozada, trabajaba de empleado durante mucho tiempo, vivía en la miseria total no me alcanza para nada, no tenía ningún bien material y esa situación me molestaba, ya no quería seguir viviendo así y fue en ese entonces donde recibí una invitación para participar de una reunión en el Cenáculo y ahí escuche hablar de la Hoguera Santa de Israel, fui Perseverando en las oraciones, logré ser libre de todos  los males y al entender el propósito de la Hoguera Santa tome una actitud de fe y decidí sacrificar, sacrifique las ganancias de mi negocio y vendí algunas cosas mías para formar mi sacrificio, en la Hoguera Santa de Israel  veo la oportunidad de poder cambiar mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario