jueves, 7 de febrero de 2013

Es posible dejar el pasado hacia atrás




Testimonio Casos Imposibles


Maribel Zamora Munares, creció con resentimiento en contra de sus padres y esto le trajo mucho sufrimiento. “Cuando era niña mis padres decidieron dejarme al cuidado de un tío, porque ellos no tenían condiciones económicas para criarme, pero yo siempre me preguntaba por qué si nosotros éramos seis hermanos decidieron dejarme solo a mí”, dijó.
“Yo siempre intentaba olvidarme del pasado, pero por más que puse de mi parte no lo conseguía. Muchas veces me encerraba en mi cuarto y lloraba pensando que nadie me quería. Todo lo malo que tenía dentro de mí se reflejaba en mi forma de ser, tenía un mal carácter, de todo me enojaba y siempre estaba malhumorada, por eso no podía ser feliz”, afirmó.
En esta situación Maribel conoció el Cenáculo del Espíritu Santo. 
Ella aprendió a colocar su fe en acción y consecuentemente  pudo ver los cambios aconteciendo en su vida. “Al participar de los Casos Imposibles, hoy soy una persona totalmente transformada por el poder de Dios. El vacío que existía en mí fue llenado por la presencia del Señor Jesús. Ahora me encuentro totalmente cambiada y libre de todos los males que había en mi vida. Todo el rencor y resentimiento se convirtieron en amor y felicidad. Estoy muy agradecida a Dios, porque fue en los Casos Imposibles que encontré la solución para todos mis problemas. Realmente comprobé que para Dios no hay nada que sea imposible”, concluyó muy alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario