jueves, 21 de febrero de 2013

Lograron encontrar el amor en sus vidas


Angela y Danilo están casados hace poco. Ellos comprendieron la importancia que es tener una persona a su lado para toda la vida en la Terapia del Amor, pero reconocieron que antes tuvieron que pasar por muchas luchas y desafíos hasta que el amor pudo más que todos los obstáculos y se unieron en matrimonio ante las leyes y ante Dios. Ellos cuentan que en las reuniones de la Terapia del Amor fue donde encontraron las pautas necesarias para el fortalecimiento a su relación y así seguir adelante con sus sueños. Ellos tuvieron mucha fe en Dios y superaron todos los miedos y traumas de los relacionamientos del pasado y hoy día están muy felices y casados.
La plenitud en la vida
Recientemente el obispo Macedo hizo una reunión en el Cenáculo del Espíritu Santo en Portugal,  donde habló sobre la necesidad de tener a alguien a su lado para compartir sus momentos felices, y él dijo que no es bueno que el hombre este solo.”
Los logros económicos y la plenitud de la vida sólo tiene sentido cuando hay alguien con quien compartir esos momentos, dijo él a cientos de personas.
La pareja Ángela y Danilo lograron la plenitud en sus vidas después de conocer al Dios Vivo, quien les dio la felicidad verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario