jueves, 7 de febrero de 2013

Las razones del Apra


Para el congresista aprista Mauricio Mulder los comentarios que dicen que en la gestión edil de la señora Villarán no hay casos de corrupción, no son tan ciertas. 
Mulder recuerda que en el Congreso de la República un regidor de la oposición con fotos, documentos y un video en la mano señaló que a un sector de los transportistas que postulaban a las rutas alimentadoras de El Metropolitano se les quiso persuadir para que comprasen buses chinos a cambio de darles la buena pro.
En un programa de televisión, Mulder mostró una foto donde se ve a los miembros de la Comisión de Transporte de la Municipalidad conjuntamente con la representante de la empresa china y los dirigentes de los transportistas en un ambiente del consejo. ¿Qué hacían todos ellos ahí?, se preguntó el dirigente aprista.
“A este caso, hay que sumar la denuncia que hizo la excongresista Nidia Vílchez, quien sostuvo de que la Municipalidad viene gastando una millonada en gastos de consultoría”, dice Mulder.
Para el Apra, la mayoría de limeños considera que la delincuencia, la inseguridad ciudadana, el pandillaje son su principal problema, y que el Municipio no ha sabido resolverlo a pesar de contar con millones de soles para hacerlo. Ni siquiera han sido capaces de tener una aceptable coordinación con la Policía Nacional, a quien la sacrificaron en el operativo de La Parada. 
Por esta y otras razones, el Apra apoya la revocatoria de la señora Villarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario