jueves, 14 de febrero de 2013

Recibió el milagro económico


Warner López antes de conocer el Cenáculo del Espíritu Santo vivía muy triste. No lograba prosperar en su negocio, en su vida sentimental y su familia, estaba muy mal y con mucha tristeza porque su madre tenía cáncer al estomago. Por otro lado, económicamente Warner se encontraba afectado, él estudió todo que era informática, tenía su negocio,  hizo una academia, pero tuvo que cerrar porque no iba bien. Padecía de dolor de cabeza por tantos problemas que tenía. Su vida estaba destruida. Él aceptó participar de una reunión en el Cenáculo del Espíritu Santo y fue ahí que su vida empezó a cambiar. Toda su familia comenzó a venir a las reuniones. Hasta que poco a poco las cosas cambiaron. Su madre se sanó, está fuerte.  En la Conferencia Empresarial Warner prosperó y logró éxito. “Mi madre está sanada y feliz, tengo mi familia, mi esposa y mi bebe. En la Conferencia Empresarial aprendí a prosperar económicamente. Puse mi agencia de publicidad que se llama “Solución Imagen Objetiva”, hago todo que es publicidad web, impresión, producción de audio y video. Recientemente logré comprar mi auto que es un Hunday Axel 0 Km. No tengo más problmemas. Estoy muy feliz y realizado”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario