jueves, 21 de febrero de 2013

Con Dios todo es posible

Testimonio Casos Imposibles


Cada vez más, los casos que eran imposibles de medicina hoy se resuelven con gran poder sobrenatural de la fe, cuando creemos sin duda, el milagro ocurre.
Esto es el caso de la ama de casa Tania Maria, de 29 años. Todo empezó con un fuerte dolor en la cabeza, donde todos los días se tomaba dosis altas de morfina, hubo  días en los que llegó a tomar cuatro veces al día. Eso fue sólo el comienzo de una película de terror.
“Me fui a dormir y cuando me desperté no podía ver por el ojo izquierdo, poco tiempo después, el ojo derecho se habia afectado también. Fue entonces cuando descubrí que tenía un tumor maligno en la cabeza que comprime el nervio óptico y que fue la razón de la pérdida de la visión. “
Tania llegó a pesar más de 130 kg y con ello su autoestima fue bajando, no tenía más voluntad de vivir. Tania encontró la fuerza para luchar y salir adelante. Al participar en las reuniones de los Casos Imposibles  en el  Cenáculo del Espíritu Santo, aprendió a usar su fe y a creer en lo imposible. Se sometió a una cirugía en la que los doctores tendrían mucho cuidado porque podría tener una parálisis, pero no fue así, Tania está muy bien y la operación fue un éxito. “He perdido más de 32 kg sin ningún tipo de medicación, recuperé  la alegría de vivir. Me acuerdo de que el personal médico no creía lo que veían. Hoy tengo paz, salud y quiero vivir para agradecer lo que Dios ha hecho en mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario