jueves, 7 de febrero de 2013

Libro “Nada que perder” sigue por el mundo despertando el interés de las personas


Éxito en África, Johannesburgo. El  lanzamiento del libro bibliográfico “Nothing to Lose” del Obipo Edir Macedo en Ingles, en África, vendió 101.235 copias. Más de 25 mil personas al sonido de los tambores africanos y muchas danzas, la cola iba alargando en los jardines del Centro Internacional de Conferencias Joaquim Chissano, local donde es  utilizado solo en eventos de gran importancia.
La señora Isaura Armando, de 54 años, fue la primera en la fila. Ella llegó al lugar siete horas antes de la sesión de autógrafos. En espera de una copia de »Nada que perder«, Isaura estaba entusiasmada por garantizar el autógrafo. »Este libro llevará a los lectores las enseñanzas de una persona que superó todas las dificultades que se pusieron en su camino«, dijo Isaura. 
La maestra Reina Simanco, de 35 años, por ejemplo, compró 12 libros. »Yo vivo a 15 horas de Maputo y vine aquí para llevar varias ediciones para todos en mi pueblo, porque creo que este libro va a cambiar nuestras vidas”, reveló.
El responsable del Cenáculo del Espíritu Santo en Mozambique, Obispo João Leite, también firmó los libros uno a uno. »Lo que deseo es que la gente supere sus dificultades y el camino hacia ella es la historia del Obispo Macedo”, señaló.
Escala Siguiente
Antes de África, la biografía ya se ha puesto en marcha en Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia, Caracas, Venezuela, Madrid, España, Lisboa en Portugal, y en la Ciudad de México. 
La trayectoria de éxito del libro es similar a la de Brasil en el exterior. Lanzada desde el Norte al Sur »Nada que perder«, fue el libro no ficción más vendido del país en 2012. Más de 500.000 unidades se han vendido hasta ahora en Brasil.
En los próximos meses, el libro será presentado en Nueva York (EE.UU.), París (Francia), Londres (Inglaterra) y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario