jueves, 7 de febrero de 2013

“Buscarlo verdaderamente”


Palabra del pastor Fabiano

El señor Jesús cuando estaba aquí en la tierra en carne y hueso, curaba y bendecía a mucha gente,  pero no todos aquellos que fueron sanados y bendecidos lo buscaron verdaderamente,  la biblia dice que el curo diez leprosos en una oportunidad, pero solo uno quiso volver para buscarlo y tener un encuentro con él, solo uno. 
Si Dios nos hubiese hecho como robots, personas programadas, no tendríamos el poder de elegir, Él podría haber hecho eso con nosotros, con certeza hubiésemos vivido mucho mejor, pero no es eso lo que Dios quiere, el quiere que su querer lo guie, usted tiene que querer, por eso tenemos la libertad de elegir lo que queremos y lo que no.
Usted se ha preguntado porque está en la iglesia. Esta porque realmente quiere o porque solo la invitaron.
La biblia dice: que Él conoce nuestros pensamientos y nuestra intención. “Yo el señor tu Dios que escudriño la mente. Que pruebo el corazón. Para dar a cada uno según su camino. Según el fruto de sus obras” (Jeremías 17:10)
Él sabe porque realmente va a la iglesia, Él conoce su intención, si usted solo va para recibir un milagro o una bendición, Él ya lo sabe, Dios para muchas personas lamentablemente es apenas un ser poderoso que resuelve sus problemas y solo cuando pasan dificultades lo buscan, gritan y lo invocan, Dios no tiene que ser visto de esa manera, es indudable que tiene poder para resolver sus problemas, pero usted no lo puede buscar solo por las bendiciones, es como cuando va al médico. Usted va por que necesita no porque le encanta ir es así que funciona. Usted no puede ser esa persona que va a la iglesia y se queda por un tiempo hasta que las cosas mejoren y cuando mejora un poco ya no necesita más de Dios, ahí usted nunca podrá disfrutar de una vida verdaderamente feliz como Él quiere que usted tenga y lo que es peor no tendrá la salvación, porque si usted en vida no quiso buscarlo, entonces esta alma no va vivir la eternidad con Dios, Usted tiene que querer sino Dios queda imposibilitado de darle una vida feliz ya que solo va la iglesia por las bendiciones y no porque quiere buscarlo. La biblia dice así: “Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra” 
(Isaías 1:19).
Nuestro Dios puede transformar una vida no por una necesidad material si no por el querer de la persona, y para que la transformación sea completa usted tiene que decir “yo quiero” y a partir de ese momento está abriendo la puerta para que Él pueda comenzar a trabajar en su vida y cambiarla, eso hace una diferencia muy grande en su vida. Al dar ese paso Dios comienza a entrar en comunión con usted y lo más importante su alma será salva y todo eso logrará cuando decida y quiere buscarlo verdaderamente, aunque muchos se pongan en contra usted vencerá porque el poder de Dios se manifestara. Usted no se imagina lo que Dios puede hacer en su vida a partir del momento en el que usted diga “yo quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario