jueves, 7 de febrero de 2013

Pensaron que nunca encontrarían la felicidad


Testimonio Terapia del Amor
Sandra y Nuno cuentan su historia de vida. Tenían 12 años de matrimonio cuando llegaron al Cenáculo del Espíritu Santo con sus vidas totalmente destruidas.
“Las cosas estaban complicadas para nosotros porque parábamos peleando mucho, hasta el punto de separamos y cada uno vuelve a la casa de sus padres durante dos semanas. Fui por primera vez a la iglesia, y comprendí que debería luchar por mi felicidad  porque yo quería a mi marido de vuelta, mi matrimonio bendecido y ser feliz, dijó Sandra.
Nuno se quedó sin trabajo y pasaron dificultades económicas.
Mi esposo luchó en el Cenáculo del Espíritu Santo por nuestro matrimonio y yo acepté participar de la Terapia del Amor, a partir de estos instantes todo cambió”, dijo. Nuno explicó que su vida fue transformada  y su sueño de ser feliz fue realizado después de haber entregado su vida a Dios. Él recibió la bendición en su matrimonio que estaba destruido y fue llamado para trabajar en una oficina. “ El salario es mucho mejor. Hoy en día no tengo mas discusiones con mi esposa por dinero y deudas. Todo nos va muy bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario