jueves, 14 de febrero de 2013

¿Cómo está su vida?


El obispo Macedo hizo el culto del pasado domingo en el Cenáculo del Espíritu Santo en Portugal. Su palabra fue para orientar a las personas para que pongan a Dios como prioridad en sus vidas.


Fue una reunión direccionada hacia todas las familias. En su prédica él dijo que muchas personas que creen en Dios, oran y están en la iglesia, pero aún no han llegado a la plenitud de la vida: un matrimonio realizado, una vida estable, paz y salud!
»¿Lo que esta persona ha hecho de malo?«, le preguntó  el obispo Edir Macedo a todas las personas que participaron del culto en el pasado domingo, a las 9:30, en el Cenáculo del Espíritu Santo en Portugal. De hecho, muchas personas se hacen esta pregunta cuando no ven resultados en su vida. Una pregunta sin sentido, de acuerdo, en el altavoz, ya que »el error no es lo que has hecho, sino más bien, su comportamiento para con Dios.«
Marido, hijos, amigos, compañeros de trabajo... nuestro comportamiento varía según la persona a la que hablamos. Por lo tanto, surge una nueva pregunta: ¿Cuál ha sido tu conducta para con Dios?
»Ahí está la raíz del problema, la razón, la lectura que hace que las promesas de Dios, no se aplica a su vida. Su comportamiento, su manera de estar en relación con Él, no es igual a lo que Él tiene con usted. En otras palabras, esto significa que Dios considera usted mucho más que usted considera a Él, alertó.
El señor obispo explicó que la Biblia dice que Dios es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el origen de la vida! Este es el poder que debe habitar dentro de las personas. Pero para esto la persona tiene que renunciar por completo y Dios debe estar en el primero lugar en todo. “Hay una gran diferencia entre lo que se piensa y lo que hace. Y esa diferencia es lo que determina la persona que eres.
No sirve de nada decir que lo adoran, que Él es todo para ustedi, si en la vida real han dado prioridad a su trabajo, a tus planes y tus gustos personales!
El siguió orientando que él mundo está lleno de personas que abren la boca para decir palabras vacías! »Te amo«, »Eres todo para mí«, son palabras que, cada vez se habla más, pero cada vez más se sienten menos.
“En la relación que usted tiene con Dios, sea sincero, muestre a Él lo que siente, lo que es y Lo ponga como una prioridad en su vida y en su corazón. Y Él hará lo mismo para usted”, finalizó él o bispo Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario