jueves, 14 de febrero de 2013

Realicé mi sacrificio y obtuve todo lo que quería


No tenía paz, existían  muchos problemas en mi familia, mi esposo y yo no teníamos estabilidad económica, lo cual comenzó a afectarle y Poco a poco fue cayendo en una depresión profunda, fue my duro pasar por esa situación, al punto que en Ocasiones no tenía deseos de seguir viviendo... Todo lo que estaba pasando me llenaba de tristeza, porque a pesar de que ambos somos profesionales y preparados, en aquel tiempo no lográbamos surgir económicamente... Luego de conocer la iglesia me hablaron de la Hoguera Santa de Israel y a pesar  de no conocer mucho sobre ese propósito decidí ir según mi fe, ya que realmente mi vida era lo más similar al desierto, y al ver que muchas personas que estaban en una situación semejante a la mía lograron salir de ella por medio de la fe, yo no quise quedarme con  los brazos cruzados...
A lo largo del tiempo que tengo en la iglesia, he participado en la Hoguera Santa de Israel, ya que siempre son una gran oportunidad para que Dios haga nuestros sueños realidad.
Hoy en día, tengo paz, mi matrimonio está restaurado, la relación que tengo con mi familia es óptima, tengo excelentes ingresos en el lugar donde trabajo, adquirí un automóvil cero km y me siento muy feliz. Todos mis sueños se hacen realidad cada vez que participo de la hoguera Santa de Israel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario