jueves, 21 de febrero de 2013

“Nada que Perder”, en Nueva York y en Río de Janeiro venden 251 mil ejemplares


El libro “Nada que Perder”, la biografía del obispo Edir Macedo, fue lanzado el pasado sábado simultáneamente en Río de Janeiro  y en Nueva York. En la capital carioca, en pleno verano, se vendieron 178.962 ejemplares en la Librería Saraiva , ubicada en la zona Norte para más de 100 mil lectores, batiendo el récord mundial entre los 39 lanzamientos realizados hasta ahora, superando los 153.209 libros vendidos en Luanda, en Angola.
En Nueva York, más de 20 mil personas enfrentaron el frío y la nieve que afectan a la principal ciudad del mundo. Se formaron filas extensísimas que ocuparon 17 cuadras en la calle de McNally Jackson Books, la librería más tradicional de Manhattan, en el barrio Soho. El obispo Romualdo Panceiro representó al obispo Macedo en el lanzamiento, suspendido el sábado anterior a causa de una fuerte nevada. El libro llamó la atención de la prensa americana.
En tres horas, fueron vendidas 72.196 copias de la biografía, número 14 veces mayor que los lanzamientos más resonantes de los Estados Unidos que llegan, en promedio, de a cinco mil ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario