jueves, 7 de junio de 2012

“Desde pequeño me gustó la música andina”


-¿Desde cuándo estas con la música andina?
-Desde siempre. Cuando iba a estudiar tenía no solo mis cuadernos, sino también mi charango y mis zanpoyas para tocar durante el trayecto, es más en clase mi profesor veía que tenia el don de tocar estos instrumentos es por ello que represente a mi colegio 4278 Héroes del Cenepa de Ventanilla en innumerables campeonatos musicales que hubo en el distrito.
-¿Tus padres se interpusieron en tu sueño de ser músico, teniendo en cuenta que eso no da mucho dinero?
-No, es más, ellos siempre me apoyaron porque también son músicos, así que no tenía problemas en ese aspecto.
-¿Qué significa la música andina para ti?
-Todo ya que es el único medio con el que mi espíritu se siente feliz, sin ella sería un muerto en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario