martes, 14 de agosto de 2012

“En la televisión existe mucha hipocresía”


La reconocida actriz de teatro, cine y televisión, Norka Ramírez, nos confiesa que si pudiera cambiar algo de nuestro país, borraría la época nefasta del terrorismo.

-¿Tu vida como actriz cambio bastante con la llegada de tu hija?
-Ni te imaginas, ella es el motor de mi vida. Su simple hecho de tenerla frente a mi hace que todo se transforme en felicidad.
-¿Qué es lo que no te gusta del mundo de la televisión?
-Pienso que la hipocresía que existe en este medio, aunque debo confesar que en el mundo de la televisión y en general de la sociedad peruana eso es normal.
-¿Te gusta la sociedad peruana en que vivimos?
-En realidad sí. A comparación de años anteriores veo que hemos evolucionado para bien ya que las leyes se están cumpliendo, lógicamente no al nivel que todos quisiéramos porque eso es simplemente imposible.
-En todo caso, ¿qué es lo que no te gusta del peruano?
-Pienso que su dejadez en algunas cosas, otro punto en contra es su machismo que tiene todavía.
-Si tuvieras el poder de cambiar el pasado, ¿qué momento cambiarias?
-La década de los 80 y 90 en nuestro país, sinceramente fueron épocas nefastas que te aseguro nadie quiere que regresen. 
-Haces una carta y la tiras al mar, ¿qué pondrías?
-Simplemente que nos de tranquilidad espiritual y laboral. Nada más.
-¿Te gusta los proyectos a largo plazo o dejas que tu vida siga el destino?
-En mi caso los proyectos largos no los considero porque en alguna parte de tu vida cualquier cosa puede pasar y eso rompe todo esquema que habías trazado. En todo caso, cada uno forja su propio destino.
-¿Sientes que te falta algo en el mundo de la actuación?
-Creo que no. Hecho teatro, cine y televisión y en esos tres géneros me ha ido muy bien, en todo caso pienso que la vida todavía tiene algo para mí, no me desespero si llega bienvenido, sino a seguir trabajando.
-Todo actor aspira con un Oscar, ¿tú también sueñas con ello?
-Soy realista y sé que el Oscar no lo podré obtener, no porque sea mala ni conformista, sino porque nuestras producciones no están para participar en un evento de esa naturaleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario