viernes, 24 de agosto de 2012

“Muchos colegas no cuidan su aspecto físico”


El actor y ahora modelo de una importante marca de ropa, Gerardo Zamora, nos cuenta el por qué decidió ser parte de este nuevo reto.

- Luego de tu paso por España donde actuaste en una película, ahora regresas al país  como imagen de una reconocida marca de ropa. ¿Cómo así decidiste incursionar en este rubro?
- Decidí entrar a este mundo por la seriedad de esta empresa, no porque me considere un modelo ya que no tengo las características para serlo. 
-Además los polos que representas están siendo vendidos al extranjero como Estados Unidos, Japón y Bolivia, eso será muy importante para tí porque te hace conocido en esos lugares.
-Claro, digamos ese fue otro punto importante del  por qué acepté este desafío.
-Regresando al campo actoral, se dijo que habías desaparecido de la farándula. ¿Por dónde estabas?
-En realidad siempre estuve en actividad, lo que pasa es que no estoy muy expuesto a los “chismes” que normalmente suceden para ser reconocido, prefiero ser de perfil bajo. Ahora tampoco no es que estaba desaparecido como dicen ya que estuve grabando una película  en España con actores muy reconocidos, solo que en nuestro país eso no llega por sus múltiples razones.
-¿Cuáles son esas razones?
-Todos sabemos que las películas que tienen más marketing son las de Hollywood y luchar contra ese mercado es bien difícil, pero no nos rendimos, seguimos dándole la pelea porque las producciones que hacemos son muy buenas.
-¿Para los actores es prácticamente una rutina asistir a los gimnasios?
-Diría que es una obligación porque debes verte bien frente al público ya que eres un producto que debes vender. Lastimosamente muchos colegas no comparten mi idea y no cuidan su aspecto físico.
-Tienes experiencia en el teatro, cine y televisión, ¿pero aún así sientes nervios cuando vas a debutar en alguna obra o escena?
- Eso siempre se siente. Yo creo que el día que uno no perciba esa sensación es que ya dejó de servir para este oficio. 
-¿Digamos que los nervios son un plus positivo para que te desenvuelvas de la mejor manera?
-De eso no cabe duda, pero ojo, esa adrenalina que sientes debes manejarla porque si no, puede ser usada en tu contra.
- ¿Cómo manejar esa adrenalina?
-Si confías en tu trabajo, lógicamente esos “nervios” debes saberlo manejar.
-Sentimentalmente, ¿cómo te encuentras?
-Bien, llevo buen tiempo con mi actual pareja Alejandra Pascucci y sinceramente es la chica que estaba buscando ya que tiene una energía muy envidiable.
-¿Qué odias de las personas?
-En realidad su flojera y la falta de consideración hacia otras personas. Eso pasa en el medio actoral donde prácticamente estamos en una jungla donde todos rajan uno del otro. Lastimosamente hemos caído en el juego de que tenemos que crear escándalos para estar vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario