miércoles, 28 de noviembre de 2012

Caravana de la Multiplicación en Lima


El pasado mes de noviembre, para la Fuerza Joven fue el mes de las Caravanas. Durante estos eventos fue hablado para los jóvenes acerca de dejar lo malo para agradar a Dios. Sorprendentemente muchos jóvenes tomaron la decisión de cambiar sus vidas a través del bautismo en las aguas.

Breña
Fue una reunión llena de talentos, donde se realizaron teatros con mensajes de salvación. En la oportunidad el pastor Alex Matos, encargado del grupo en nuestro país, orientó acerca de que la iglesia es como un bus que está con las puertas abiertas para que todos entren, esperando para partir en dirección al Reino de Dios. 

Villa el Salvador
Los jóvenes de este distrito aprendieron la importancia de tener al Señor Jesús como su amigo y entendieron que para ser un verdadero amigo se tiene que ser un verdadero cristiano. En la ocasión muchos jóvenes se dieron cuenta de que muchas de sus amistades no eran verdaderas, entonces tomaron la decisión de abandonar las malas compañías, así como las drogas y la prostitución.  

Comas
En esta reunión se habló acerca de los sueños. El pastor Alex explicó que muchos jóvenes sueñan equivocadamente en tornarse en delincuentes respetados y que incluso muchas chicas sueñan con ser esposas de traficantes, para obtener     protección y una buena vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario