miércoles, 21 de noviembre de 2012

Oportunidad


Palabra del Pastor Fabiano

Dios no da para las personas oportunidades y si la persona sabe aprovechar la oportunidad que Dios le da, el cambio acontece. Dios no lo trajo a la iglesia solo para sanarlo o para bendecirlo en algo solamente, Él lo trajo para que usted aproveche la oportunidad de ser salvo y cambiar de vida. 
Las oportunidades son para cogerlas o dejarlas ir, esto es decisión de cada uno. Cuando un joven entra a la universidad está teniendo una oportunidad. Hay algunos que van a jugar y no prestan atención, ellos están echando fuera su oportunidad. Más lo que se esfuerzan y estudian están aprovechando su oportunidad. Lo mismo acontece dentro de la iglesia. 
La biblia dice en Lucas 17:11-19 que el Señor Jesús estaba delante de diez leprosos que querían ser curados, y  Él sanó a los diez, pero solo uno volvió y aprovechó la oportunidad para entregarse a Él, porque él quería cambiar de vida, y no solamente ser curado.
Cuando una persona manifiesta su fe aprovecha la oportunidad que Dios le da para cambiar de vida, pero cuando no manifiesta su fe, ella está desaprovechando su oportunidad.
Hay gente que viene a la iglesia y piensa que solo con eso basta, pero no es así, para que ella pueda ver una diferencia en su vida, es necesario que manifieste su fe.
La vida de uno cambia cuando uno aprovecha las oportunidades. 
Hay gente que cuando uno mira para su rostro ella tiene un rostro cansado y marcado de sufrimiento. 
Dios le está dando la oportunidad para que usted diga basta a sus problemas. 
Tener fe en Dios es obedecer a Dios, no adelanta que diga que tiene fe, sino que usted tiene que obedecer la Palabra de Dios, y ¿qué es obedecer?, es aprovechar la oportunidad que Él nos da. 
Hay personas que cuando vienen a la iglesia están atentas a la prédica que el pastor da, pero hay otros que vienen y en el momento de la prédica se quedan dormidos o están pensando en otra cosa, eso quiere decir que algunos aprovechan la oportunidad de oír la voz de Dios y otros no.
Si usted quiere aprovechar la oportunidad que está teniendo, debe entregarse a Dios, creer en su Palabra y obedecerla, porque la verdadera fe es aquella que obedece a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario