miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sufrí de desmayos constantes


Para muchas personas tener el conocimiento de que se está padeciendo una enfermedad, puede hacerles vulnerables, producirles una disminución de la autoestima, y alterarles los aspectos de la vida cotidiana.  Carolina Ceballos tuvo que enfrentar los síntomas de la enfermedad que le detectaron.
“Durante mucho tiempo padecí con fuertes y constantes dolores de cabeza, a causa de que no me alimentaba correctamente por las preocupaciones que tenía. Esta situación me produjo una mancha en el cerebro; los médicos no sabían las causas. Comencé a tener desmayos, decaimiento y todo se me olvidaba, esto me ocasionó mucho sufrimiento”, recordó Carolina. 
En el Cenáculo del Espíritu Santo ella conoció el verdadero Dios, gracias a la invitación que una de sus hermanas le hizo. “Después de participar y pedir con toda sinceridad por mi salud en la reunión de los “Casos Imposibles” fui respondida. Ahora soy feliz, pues estoy totalmente sanada y libre de los problemas” finalizó muy alegre Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario