miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kovacs: “Actuar para los niños te renueva las energías”


El popular actor Laszlo Kovacs, quien interpreta a “Tito” en la serie “Al Fondo hay sitio”, consideró que actuar en obras de teatro para niños es un descanso de su arduo trabajo en la exitosa producción de América Televisión.
El artista, que se convierte en un leñador y un lobo en “Piel de asno” en el Teatro de Lucía, sostuvo que si bien es “complicado” participar en más montajes, “como sea” seguirá haciendo teatro puesto que es revitalizante para él.
“Es una maravilla poder actuar para los niños pues sientes que te renuevan las energías. Ellos se divierten mucho y eso es gratificante para uno”, manifestó al anunciar que la puesta en escena ingresa a sus últimas semanas en cartelera y se queda hasta el 18 de noviembre.
 “Me encanta poder actuar en esta obra porque coincidió con la recuperación de mi operación a la columna y estar en “Piel de asno” fue una especie de celebración de este regreso”, comentó.
Como se recuerda, Kovacs producto de una hernia tuvo que alejarse durante varias semanas de la teleserie “Al Fondo hay sitio”. 
A raíz de los fuertes dolores que comenzó a sentir en la pierna derecha lo que le impedía estar parado o poder caminar más de dos cuadras, el artista tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que felizmente resultó un éxito.
Laszlo Kovacs empezó su carrera actoral en 1997 trabajando en las telenovelas “Torbellino” y “Leonela”.
En el 2003 interpretó a Wenceslao en la telenovela “Demasiado Bella”. Al año siguiente trabajó en “Besos Robados” en donde interpretó el papel de Héctor. 
También actuó en la serie “Así es la vida” en el 2006 y en “Rita y yo” en el 2007.
Desde el 2009 labora en la teleserie “Al Fondo hay sitio” de América Televisión.
A Laszlo Kovacs puedes verlo también en “Piel de asno”, una pieza teatral que va los sábados y domingos a las 4 de la tarde y que estará abierta hasta el 18 de noviembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario