miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desafío de milagros en Loreto



En Loreto capital de la Amazonia, lugar por donde el rio Amazonas, maravilla natural del mundo, tiene su mayor curso, se vivió un ambiente de fe y milagros en el distrito de Punchana en la provincia de Maynas. El Ejército de Cristo del Cenáculo del Espíritu Santo Iquitos-Loreto, llevo el Manto de los Milagros, al barrio de Amazonas, por el cual en el momento se  logro reunir un gran número de personas, las cuales tocaron en el Manto y recibieron una oración de fe, aconteciendo muchos milagros, haciendo que muchas personas, sean curadas y liberadas de todos sus males. En la última oración el pastor Milton Reyes responsable por la obra de Dios en Iquitos-Loreto invitó a las personas a entregar sus vidas al Señor Jesús. “Dios realizó muchos milagros acá, mas el más grande milagro que él quiere hacer es, en su interior, para que usted pueda conocerlo y ser verdaderamente feliz”,  explicó. Las personas regresaron a sus hogares con la confianza de que todo, a partir de ese día iba a ser diferente.
Si usted se encuentra afligido, no encuentra solución a sus problemas y vive en Loreto, visite  nuestro Cenáculo de la Fe en Iquitos –Loreto que  está ubicado en el jr. Huallaga 364, en el centro de la ciudad.

Milagros al instante


Esta señora tenía dos meses dolores constantes, en su cuello y en su espalda, por lo cual no podía mover bien sus brazos, ya había tomado pastillas y todo seguía igual, después de la  oración, nos comentó con lagrimas en sus ojos que el dolor había desaparecido.




Después que el pastor tocó el Manto de los Milagros en la cabeza de esta señora que cojeaba y tenía inestabilidad al caminar, teniendo muchos dolores en sus piernas y en todo su cuerpo, ella comenzó a caminar normalmente y sin dolores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario