miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Nada que Perder” del Obispo Macedo bate record de ventas en Argentina


Miles de personas de diferentes ciudades de Buenos Aires hicieron largas colas para adquirir la primera parte de la trilogía de la autobiografía del obispo Edir Macedo.  

La primera autobiografía del obispo Edir Macedo no solo bate record de venta en Brasil sino también en Argentina. En un solo día (17 de noviembre) el libro “Nada que Perder” vendió 56.300 ejemplares, que de acuerdo con el mercado editorial argentino, superó y de lejos, al libro de auto-ayuda “El Secreto”, que en su primera presentación vendió unas 3.500 unidades.
Más de 45 mil personas estuvieron presentes en el lanzamiento del libro “Nada que Perder” en la librería El Ateneo Grand Splendid, en el centro de Buenos Aires.  El número de personas interesadas en conocer los detalles de la vida del fundador  y líder espiritual del Cenáculo del Espíritu Santo fue suficiente para superar las 18 cuadras. Desde la noche de viernes 16 de noviembre cientos de personas de distintas regiones de ese país ocuparon las veredas alrededor de la librería elegida como la segunda más bella del mundo por el Periódico The Guardian.
La obra, que es el primer capítulo de la trilogía autobiográfica del obispo Edir Macedo, ya vendió miles de ejemplares en Brasil, y es líder en el ranking de ventas por 11 semanas consecutivas en ese país. 
El gerente comercial de la red de librerías El Ateneo, Antonio Dalto, quedó sorprendido de la dimensión del evento. “Esto es histórico y extraordinario. Es la primera vez que veo algo de esta magnitud”, sostuvo.
La señora Romina Galván fue la primera de la fila en conseguir su ejemplar. “Yo vivo en la capital (Buenos Aires) y esperé 18 horas y media para asegurar mi ejemplar porque tengo mucha curiosidad en conocer los detalles de la biografía del obispo que es una persona que tuvo muchas luchas, con mucha convicción y que hoy es un referente en varios países.”
Por su parte, Víctor Florenciano, estudiante de medicina de nacionalidad paraguaya, que también adquirió un ejemplar, dijo estar seguro que el libro del obispo será una sensación en su país. “Edir Macedo también es muy conocido en Paraguay. El libro cuenta lo que vivió, de las fuerzas, ya que es un modelo de referencia.”
En la mirada de la prensa
La presentación del libro “Nada que Perder” también despertó la atención de la prensa Argentina. Medios tan importantes como el Clarín, Canal 9 y Telefe destacaron los números impresionantes del lanzamiento. Por ejemplo, la periodista del Canal 9 Dolores Cardoner dijo que esperaba mucha gente,  pero no imaginó que fueran tantos. “Cuando llegué me sorprendí por la cantidad de personas que vinieron de diferentes ciudades del Gran Buenos Aires, incluso desde muy lejos.”
Para el obispo Djalma Bezerra, representante de la Iglesia Universal en Argentina, el libro “Nada que Perder” permitirá a las personas, a través de la biografía de Edir Macedo, transformar sus vidas.
El libro del obispo Macedo también viene causando sensación de ventas en Bogotá, Colombia, y en Caracas, Venezuela.
Antes del fin de año, “Nada que Perder” también será lanzado en Inglaterra y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario