miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuenta regresiva ¡Faltan 5 viernes para terminar el año!


8 años enferma de la columna

Esta joven tenía dolores muy fuertes en la columna durante ocho años , lo que la impedía caminar con normalidad. 
“Hace pocos días el doctor me colocó una inyección muy fuerte y me dijo que esto me pasarían los dolores, pero no fue así, pero después de tocar en el manto y de recibir la oración  los dolores desaparecieron. Esto es un milagro de Dios!, dijo.

Le daban mareos y se caía al caminar

Esta señora entró al Cenáculo del Espíritu Santo muy mal, debido a que tenía fuertes dolores de cabeza, que la hacían quedar mareada y le impedían caminar. “En muchas ocasiones me caía por tratar de caminar rápido, todo me daba vueltas, pero ahora ya no siento ningún malestar”, afirmó.



Desapareció el tumor

Esta señora se encontraba con un tumor en el seno derecho. “Las medicinas calmaban los dolores por breves instantes y el doctor me dijo que me iba a cortar el seno, pero cuando toqué en el manto todas las dolencias salieron, ahora puedo mover mi brazo, cosa que antes no podía hacer”, sostuvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario