miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cenáculo llega a Vancouver


La población de Vancouver ya cuenta con un local del Cenáculo del Espíritu Santo para poder adorar al Dios Vivo que cambiará sus vidas.

Gracias al desarrollo económico que viene alcanzando la ciudad de Vancouver en Canadá, su población se ha duplicado. Se estima que para el 2020 existan 3 millones de habitantes.
Esta nueva realidad ha hecho que se inaugure un templo del Cenáculo del Espíritu Santo en esta ciudad.
El pastor Mike Hiller responsable por el trabajo de evangelización en Vancouver, explicó  que muchas personas están buscando la solución de sus problemas, pero no la encuentran por diversas razones. “Nuestro objetivo es llevar a las personas a conocer el verdadero camino, que es Jesús. Sabemos que una vez que acepten a Dios, ellas encontrarán la vida feliz que desean. Todo en la vida tiene sus desafíos, pero todo con fe se vence. Hay una gran expectativa por llevar el cambio a estas personas, acá hay jóvenes involucrados en las drogadicciones y en la prostitución”, dijo.
El local del Cenáculo del Espíritu Santo de Vancouver se encuentra localizado en la calle Kingsway 23475. Este lugar recientemente inaugurado es amplio y cuenta con butacas confortables para las personas que llegan hasta aquí en busca de la Palabra de Dios lo que les permite un alimento espiritual y la solución a sus diversos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario