viernes, 2 de noviembre de 2012

Desafió y conquistó sus sueños

La señora Liz en su negocio propio, después de la Hoguera Santa.

Testimonio de domingo
Una vida llena de sufrimientos era la que tenía Liz Rosa Tafur Arellan. “Tenía dolores  de cabeza constantes, iba al médico y no me encontraba nada, me desmayaba y no conseguía saber la causa de estos males, así estuve por el periodo de dos años”, recordó.
También tenía muy mal carácter y no podía dormir en las noches. “Sufría de insomnios, tenía miedo a estar sola en la oscuridad y peleaba mucho con mis hermanos”, dijo.
Liz nos contó que su vida económica también estaba destruida. “Tenía deudas con los bancos de casi diez mil soles, también tenía trabas económica y no tenía trabajo”, mencionó.
En su casa había peleas constantes  con su esposo, el señor Luis Alberto Farfán García. “Él estuvo sumergido en el vicio del tragamonedas y el alcohol, así se mantuvo por el periodo de cuatro años. Cuando llegaba era muy agresivo, peleábamos no solo verbalmente sino también físicamente, prácticamente  estábamos a punto de separarnos”, aclaró.
A través de la invitación de una vecina, conoció el Cenáculo del Espíritu Santo, donde comenzó a obedecer la palabra de Dios y su vida empezó a cambiar. “Escuché hablar acerca de la Hoguera Santa de Israel y que cuando hay un desafío Dios siempre responde inmediatamente. Era vida o muerte, por eso acepté hacer el desafío, porque quería un cambio total. Como resultado de la Hoguera Santa el Señor Jesús me sanó y me liberó completamente de todos los males. Con mi fe en Dios y a través mis votos conquisté mi propio negocio, hoy tengo una tienda de colchones, que día a día crece más.”, habló. 
Su esposo también fue liberado de los vicios y está con ella en la presencia de Dios. “Ahora mi esposo viene conmigo al Cenáculo y está en la misma fe que yo. Hoy puedo decir que soy una persona muy feliz, tengo paz en mi vida y en mi hogar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario