miércoles, 7 de noviembre de 2012

La depresión la hizo pesar 42 kilos


La señora Nieves Ortigoso nos cuenta que durante mucho tiempo estuvo metida en los vicios. “Mi vida era como la de cualquier persona. Estaba casada, tenía 2 hijos y, después de muchas luchas, conseguí un taxi y una tienda de chucherías, pero no era feliz”, dice. Nieves estaba siempre llorando y triste, sufría de depresión. Adelgazó mucho, hasta llegar a los en 42 kilos, por lo que todos pensaban que era anoréxica. “Para completar mis desgracias, mi marido me abandonó después de estar 34 años juntos y, con esa desesperación, empecé a ir a discotecas para conocer a hombres fumaba un paquete de cigarrillos diario, probé los porros y bebía; inclusive, varias veces, pensé que me iba a morir por haber mezclado varios tipos de vicios. Inclusive una vez, estuve a punto de lanzarse delante de un coche”, cuenta esta mujer.
Invitación decisiva
 “Un día recibí una invitación para ir al Cenáculo del Espíritu Santo y acepté. Llegué allí pensando que era un centro donde me echarían las cartas pero mi sorpresa fue que me recibieron muy amablemente diciéndome que mi vida podría cambiar. Empecé asistiendo a las reuniones de los Casos Imposibles y, poco a poco, vi el cambio en mi vida. Dejé los vicios. Hoy, soy feliz en todos los aspectos, no tengo miedo ni enfermedades. Dios transformó mi vida”, sostiene.
Nuestros Servicios 
 La reunión de los Casos Imposibles se realiza todos los sábados  a las 7:30 , 10:00am y 3:00 pero principalmente 7:00pm  en la avenida Venezuela, 681, Breña. Atención, esta reunión esta destinada a las personas que piensan que ya no existe una solución para sus problemas. ¡Lo imposible se hace posible en la vida de los que creen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario