miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un buen gesto vale más que mil palabras


El último jueves 01 de noviembre el grupo de los “Ángeles de la Noche”, dirigidos por el pastor Lincoln Gonçalves  salieron una vez más por las calles, esta vez el lugar de ayuda fue en el distrito del Cercado de Lima, donde encontraron personas que viven en las calles, debido a que no cuentan con un lugar en el que puedan habitar, algunos porque sus familiares los abandonaron, otros porque tienen vicios y por diversas razones más. 
Antes de entregar la comida para las personas, los integrantes del grupo realizaron una evangelización intensa a la gente del lugar, con la intención de llevarlos a tomar conciencia de que Dios podría cambiar sus vidas. 
En la ocasión el pastor Lincoln junto a los “ángeles” realizaron una oración por aquellos que querían el auxilio de Dios en sus vidas.
Todo este trabajo humanitario y evangélico, que es realizado arduamente por el equipo de miembros del Cenáculo del Espíritu Santo, busca llevar apoyo físico y espiritual a los habitantes de las calles, a través de alimentos y de los consejos inspirados por la Palabra de Dios, a fin de cuentas, ayudar a los más necesitados es una de las prioridades de la iglesia.
El equipo, formado por aproximadamente 20 personas, también brindó una atención especial, supliendo la necesidad de muchos de los que allí estaban. 
Esta asistencia social de los “Ángeles de la Noche” se ha repetido desde hace varios jueves, con la intención de hacer que cada uno de los necesitados pueda sentirse como un ser humano, hermano en Cristo, con la preciosa chance de entregarle a Él su alma y conquistar una vida digna, por la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario