miércoles, 14 de noviembre de 2012

Godllywood realizó concierto en Nueva York


Más de 4.000 personas se encentraron el último mes de octubre en el evento “The Godllywood Concert”  que se realizó en el Teatro Apollo, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 
El local con 75 años de existencia es el centro de la cultura y música afro-americana donde Jackson Five,  James Brown y Steve Wonder iniciaron sus carreras. El público presente en “The Godellywood Concert” tenía una sola fe y estaba ahí por una misma causa que es la construcción del Templo de Salomón, en Sao Paulo, Brasil. Los fondos recaudados fueron destinados a las obras que se prevé serán concluidas en mayo de 2014. 
El obispo Ubirajara Fonseca, responsable por el trabajo de evangelización del Cenáculo del Espíritu Santo en Brooklyn, antes de empezar el espectáculo realizó una oración especial por las familias. “La construcción del Templo de Salomón es un proyecto que ayudará a muchas personas a cambiar de vida y muchas almas serán rescatadas para nuestro Dios. Nosotros, en Brooklyn, estamos en la fe y es con mucho gusto que estamos haciendo todo lo posible para poder contribuir con este glorioso proyecto. Yo creo que el poder de Dios operó en la vida de todas las personas que están acá hoy día”, dijo el obispo. 
El concierto contó con la presentación de “The Godllywood Dance Group”, la orquesta de cantores Sopoeia Greywolf y Alberto Menezes.
La canción principal del evento fue “Jerusalén”, que es la canción del Templo de Salomón en la cual todas las personas se levantaron y, en una sola voz, entonaron el canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario