miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Ejército de Cristo visitó Neoplásicas


El cáncer es un problema de salud pública a escala mundial, pues así lo demuestran sus altas tasas de incidencia y mortalidad. En Latinoamérica el cáncer ocupa el tercer lugar de las causas de muerte y en el Perú, el Registro de Cáncer de Lima Metropolitana, ha publicado tasas de incidencia y mortalidad por cáncer globales de 150.7 y 78.3 por cien mil habitantes de nuestra ciudad capital. El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas brinda atención a pacientes portadores de tumores benignos y malignos, así como de enfermedades pre-cancerosas y otras relacionadas a los diversos tipos de cáncer.
Por esto el pasado domingo 11 de noviembre, el Ejército de Cristo, grupo que se encarga de llevar a la Palabra de Dios a los que más sufren, se reunió en el Cenáculo del Espíritu Santo ubicado en la Av. Venezuela 681 – Breña, de donde salieron con muchas ganas de ayudar y con los periódicos en manos  se dirigieron juntos al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, encontrando ahí  a personas muy sufridas, debido a que muchas ya estaban desahuciadas por la medicina.
El pastor Leiván Silva, encargado del grupo, junto al ejército brindó apoyo espiritual a través de la Palabra de Dios y de las oraciones hechas a los enfermos. 
En la oportunidad, se entregaron gratuitamente cajitas con promesas bíblicas para todos los internos del instituto.
El objetivo principal de este grupo es el de ganar almas para el reino de Dios, además de mostrar a las personas que el poder de Dios puede cambiar sus vidas, curándolas de cualquier enfermedad, ya que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario