miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Faltan 4 viernes para terminar el año!


2 años sufriendo con dolores de piernas

“Desde hace dos años me empezaron a dar dolores insoportables en mis piernas, entonces decidí ir al hospital para hacerme un chequeo. El médico me dijo que tengo un problema en mis caderas y que tienen que hacerme una operación delicada. Cuando estoy parada los dolores aumentan en gran manera.Luego de tocar en el manto y recibir la oración, los dolores desaparecieron.¡Antes no podía agacharme, pero ahora lo hago y no siento ninguna molestia!”, afirmó.


¡Llegó por primera vez y se fue sin bastón!

“Inesperadamente me aparecieron dolores intensos en mis piernas, lo que me impedía de caminar con normalidad, me sentía como si no sirviera para nada. El doctor me dijo que tenía las caderas desgastadas y que tendría que usar este bastón para siempre. Después de la oración todo el dolor que sentía salió. No podía caminar sin el bastón, porque tenía miedo de caerme, pero ahora puedo caminar firmemente sin miedo. ¡Ahora me siento bien!”, sostuvo.

3 años dependiendo de un bastón para caminar

La señora Macedonia García durante tres años se encontró sufriendo a causa de los dolores en su cuerpo, lo que la hacía que dependiera de un bastón para movilizarse. “De la noche a la mañana aparecieron dolores muy fuertes en mis rodillas y en mis piernas. Las pastillas que tomaba solo me hacían efecto por instantes y luego el dolor venía con más fuerza”, habló. Después de recibir la oración y de tocar en el manto la señora Macedonia afirmó que los dolores no se encontraban  más en su cuerpo.  
“Cuando toqué en el manto sentí como si un peso muy grande hubiera salido de mi interior. Ahora ya no me duele nada. ¡Realmente esto es milagro de Dios!”, declaró.





No hay comentarios:

Publicar un comentario