jueves, 17 de mayo de 2012

“Se sufre bastante vivir en el extranjero”


-Después de estar muchos años en Venezuela, ¿qué sentiste al regresar a tu país?
-Sinceramente me choco bastante, por ejemplo en el tema de educación fue algo que siempre recordaré porque cuando estuve en clase (estaba en 1ero de secundaria) mi profesor me pregunto: ¿quien independizó el Perú?, lógicamente respondí Simón Bolívar y cosa que estaba mal porque la respuesta correcta era San Martin. Como ves,  esas pequeñas cosas me chocó bastante y así como yo son varios los  peruanos y venezolanos pasan por los mismos problemas.
-¿Cómo se encuentran las venezolanas en las cárceles peruanas?
-Ese tema lo estamos viendo con la fundación, es más sabemos que muchas mujeres venezolanas están recluidas en la cárcel de mujeres de Chorrillos y lo que nosotros buscamos es que esas personas purguen condena en su país de origen (Venezuela), ese es un sueño que espero pronto se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario