jueves, 10 de mayo de 2012

Hemos creado la primera veterinaria municipal en San Miguel


-En estos 92 aniversarios de San Miguel, ¿qué avances podemos encontrar?
-En realidad hay muchas cosas positivas que sacamos en estos años que estamos al frente de la Municipalidad de San Miguel, por ejemplo hemos creado la primera veterinaria municipal que estará funcionando en 60 días y en la cual nos permitirá ver todo el registro de Cannes ya que tendrán  un chip para lo cual servirá como identificación y en posibles casos la mascota se pierda pueda ser encontrado sin ningún problema, es por ese motivo que se desarrolló la primera “Mascotaton” ya que tiene como finalidad crear conciencia del animalito que tienen a su cuidado. Recordemos que las mascotas son prácticamente parte de nuestra familia, es por ello que la actividad que estamos realizando es para que consolidar los valores ciudadanos en la población.
-¿Y en el tema de seguridad?
-Hemos construido una comisaria, una central telemática, cámaras de video, alarmas inteligentes casi en todos los parques del distrito y en los próximos días estaremos comprando 20 nuevos patrulleros para cuidar nuestras calles.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber que parte de san miguel estan y ser parte de ustedes ya que una veterinaria particular no al alcance de mis aranceles y me cuesta llevar a mi mascota cuando por ejemplo tiene algun accidente en nuestro hogar desde ya gracias espero respuesta atentamente paola .

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber en que direccion se encuentran gracias

    ResponderEliminar