miércoles, 9 de enero de 2013

ACCIÓN SOCIAL sin fronteras



El año se inicia y las acciones a favor del prójimo siguen aconteciendo en el país y en otras partes del mundo por parte del Cenáculo del Espíritu Santo. En el Perú los Ángeles de Noche sigue ayudando a los más necesitados en las calles del centro de Lima y en Argentina el grupo T-Ayudo visita a los ancianitos en la provincia de Córdoba. Ambos distribuyen amor hacia el prójimo como les ensaña el Señor Jesús. Los Ángeles de la Noche se reúnen para preparar con mucho gusto comida para más de trescientas  personas. La comida y la oración son muy bien recibidas por las personas que están olvidadas por toda la sociedad. Este trabajo del Cenáculo del Espíritu Santo en nuestro país tiene seis meses y muy en breve serán cosechados los testimonios de personas que vivían en las calles sin tener un techo donde abrigarse del frio y de la lluvia  y que con la fe en Dios consiguieron cambiar esta situación.
El  grupo de voluntarios de nombre T- Ayudo del Cenáculo del Espíritu Santo en Argentina hace mucho tiempo se acerca a los que más necesitan de apoyo. Los voluntarios visitaron en Córdoba la residencia “Cristiana San Juan 1125” para vivir un día diferente con los abuelos que residen allí. En la oportunidad también fue compartida una merienda de la cual estuvieron muy gustosos, baile y muchas risas. Ellos también recibieron servicio de manicure, y elementos de higiene personal, cada abuelo recibió lo suyo. Ellos quedaron muy agradecidos, no tan solo por el material recibido sino también por lo espiritual que se les brindo en la ocasión. 
La jornada terminó con la oración en la que se pidió por la fortaleza espiritual de cada abuelo y entregando el alma de ellos en las manos de Jesús. Estas dos tareas expresan el amor por las almas y el agradecimiento a Dios de los voluntarios del Cenáculo del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario