jueves, 31 de enero de 2013

TENEMOS TODO lo que soñamos tener


Testimonio Hoguera Santa de Israel

Claudia Tapia y Andrés se casaron muy enamorados y eran muy felices, pero en la vida económica siempre tuvieron problemas. 
Vivían de préstamos bancarios, familiares y amigos, siendo en algunos momentos los problemas económicos causas de discusiones en su matrimonio. 
Era tanta la miseria que llegaban al punto de ganar el sueldo mínimo en los trabajos que conseguían, y ahora tener que invertir ese poco de dinero en productos, pasteles y salir a vender a las calles, y tener solo lo mínimo en casa, siendo que los dos eran profesionales y muy capacitados en su carrera. Claudia es Ingeniera en Alimentos y Andrés también era Ingeniero, su situación económica no era acorde a los sacrificios que habían realizado en los años de estudios en la universidad. 
Su cambio de vida fue cuando conocieron el Cenáculo del Espíritu Santo y con mucha fe y determinación se decidieron a participar de la Hoguera Santa de Israel, ya que Dios había estado satisfaciendo algunas necesidades y mejorando sus vidas, pero ellos querían un cambio extraordinario. 
Así que colocaron toda su vida en las manos de Dios y entregaron su todo en el altar y hoy en día conquistaron la casa de sus sueños que incluso es más de lo que pensaban, 250 metros cuadrados en una parcela de una hectárea, cinco departamentos, autos y su empresa en pleno centro de la ciudad y con muchos proyectos a futuro Claudia y Andrés están muy felices ya que su historia cambio completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario