jueves, 17 de enero de 2013

La fe reúne una gran multitud en Mozambique


De acuerdo con el Gobierno de Mozambique el número de habitantes es de 20.366.795 personas. Las mayores dificultades de este país son el sida, la malaria y la desnutrición. 



Con el objetivo de ayudar a los mozambiqueños a tener la salvación y una mejor vida, el Cenáculo del Espíritu Santo se hace presente en distintas provincias y ha realizando concentraciones de fe y milagros. 
A ejemplo está el evento que se llevo a cabo el último día del año del 2012, donde miles de personas, participaron de una gran concentración de fe en el Estadio Nacional Zimpeto. Las 42 mil personas que estuvieron presentes se unieron en la misma fe rumbo al cambio de una vida nueva con Dios. En este día muy hermoso las personas buscaron su liberación, sanación y la salvación de sus almas. En la ocasión, todos los fieles en plena vigilia vieron las atracciones teatrales y danzas  preparadas por los diferentes grupos de voluntarios del Cenáculo, como la Fuerza Joven, Mujeres en Acción y Coral Universal. 
El obispo Joao Leite oró fuerte juntamente con los otros obispos y pastores pidiendo a Dios por todas las personas que participaron de este gran Año Nuevo en la presencia de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario