miércoles, 9 de enero de 2013

Iglesia de Dios

Palabra del Pastor Fabiano Bezalí


La biblia dice así “Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. (Mateo 16:18) 
El Señor Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerían contra su iglesia. En el infierno solo hay miseria, enfermedades, sufrimiento, desunión, peleas, angustias, etc. Cuando en la vida de una persona la puerta del infierno está abierta, todas estas cosas prevalecen. ¿Cómo saber i las puertas del infierno están abiertas en la vida de una persona?
Si en su vida no hay paz, salud, abundancia, y por lo contrario en su vida solo hay sufrimientos y hasta tiene ganas de morir, esto significa que las puertas del infierno están abiertas y prevalecen en su vida. Sólo pónganse a pensar cómo esta su vida y analice si las puertas del infierno están abiertas o no en su vida. El Señor Jesús dijo: que las puertas del infierno no prevalecerán contra su iglesia, y  la iglesia de Dios no es la iglesia católica, evangélica, ni ninguna iglesia física, la iglesia a la que él se refiere son aquellas personas que nos entregamos a Él, que hacemos de Su Palabra nuestra brújula,  es decir, Él nos indica el camino para encontrar  la salida en la situación en que nos encontremos. Esto no sucede con aquellos que hacen de la Palabra de Dios una religión, porque ninguna religión viene de Dios, esto solo existe para alejarnos de Él, ya que los religiosos siguen ritos, filosofías que no tiene nada que ver con la verdadera Palabra de Dios. Prueba de esto son las personas de Israel, ellos son el pueblo más religioso que existe, sin embargo, ellos no reconocen al Señor Jesús como Salvador, en otras palabras, si ellos murieren ahora no tendrían la salvación, porque la religión no les permite aceptar al Señor Jesucristo. 
Dios nos está diciendo que no quiere que las puertas del infierno prevalezcan más sobre su vida, pero para que esto suceda, usted tiene que tornarse iglesia de Dios. Iglesia de Dios son aquellos que lo obedecen y Él dijo que cuando viniere a quienes llevaría para el cielo sería a su iglesia. 
Usted tiene un alma, cuando usted muera esta alma irá para el cielo o para el infierno, y esto uno lo elige ahora, en vida, no es después de muerto. Nosotros no podemos aceptar el sufrimiento, las puertas del infierno no pueden prevalecer en la vida de los que se entregan al Señor Jesús. Si usted quiere que las puertas del infierno no prevalezcan en su vida, tiene que tomar la decisión de hacer parte de la iglesia de Dios, quien hace parte de la iglesia de Dios obedece Su Palabra, porque sólo así las puertas del infierno no prevalecerán en su vida y usted obtendrá la victoria. 

“Si usted quiere que las puertas del infierno no prevalezcan en su vida, tiene que tomar la decisión de hacer parte de la iglesia de Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario