jueves, 31 de enero de 2013

Tormento o felicidad


Palabra del Pastor Fabiano Bezalí

La palabra de Dios dice: “Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres”. (1corintios 15-19) conmiseración es un  sentimiento de lastima. La biblia dice si nosotros buscamos a Dios apenas solamente por las cosas de este mundo para estar bien en la salud, en la familia y en la economía es una persona digna de lastima, pues su mayor  tesoro tiene que ser la certeza de una eternidad con Dios en el cielo, ese tiene que ser su mayor objetivo de ir a la iglesia y buscar a Dios, Muchas personas que van a la iglesia y dicen yo no voy mas, porque fui y no paso nada y en realidad lo que pasó es que ella se enfocó en buscar las cosas que no son eternas y acontece que no consigue las bendiciones y ni la salvación, usted no puede ir a la iglesia y buscar apenas los milagros para su vida, porque los milagros los obtendrá al usar su fe, usted tiene que ir a la iglesia y tener la cosa más importante que una persona puede tener en la vida, que es el espíritu de Cristo, el espíritu santo morando dentro de usted. Cuando el espíritu santo mora dentro de una vida esta persona es grande, porque la mirada de ella no está aquí en esta vida, ella mira los problemas y sabe que los vencerá por que la mirada de ella está allá arriba, entonces no hay problema, no hay nada que la desanime porque sabe que todo en esta vida pasa,  las cosas de esta vida acaban, la familia, una casa hermosa, la prosperidad y el dinero todo eso un día se acabará. 
Nosotros vemos personas que van a la iglesia y ellas hacen lo que hablamos para ser curadas, sanadas y restaurar su familia, pero cuando hablamos de vida eterna, de entregarse a Jesús para tener la salvación eso ya no le interesa tanto, y no sabe que todo lo que logrará aquí en la tierra un día se va acabar, pero solo hay una cosa que si usted logra va ser eterno y es la salvación.
Todos nosotros vamos a vivir una vida eterna, ¿usted sabia de esto?, Para ningún ser humano la vida se acaba en un cajón, cuando uno llega al cajón comienza una vida eterna y solo hay dos lugares para vivir la eternidad, en el reino de los cielos o en el infierno, y es usted quien elije donde pasara la eternidad.
¿Cómo saber si tengo la salvación o no? Cuando se siente sola, triste y tiene miedo de la muerte, son síntomas de que su alma no está salva, entonces por más que usted tenga un montón de bendiciones usted no tiene la más importante que es la salvación de su alma. 
Si usted quiere tener su salvación eso es posible ¡ahora! Porque después de la muerte eso ya no es posible. El día que usted encuentra su salvación, todos los problemas que ve grande los verá pequeños.
Usted tiene que saber que Dios quiere darle lo mejor, pero entienda que su salud, su familia restaurada, su prosperidad, todo lo que usted pueda lograr con Él nada de eso es importante más que su salvación. Y para que así sea tiene que pagar un precio que no es monetario pero es el precio de negarse a sí mismo, abandonar sus pecados, dejar de hacer la voluntad de su carne y hacer la voluntad de Dios, esto va garantizar que su alma este salva por toda la eternidad hablamos de algo que no tiene fin, es usted quien decidirá un tormento sin fin o una felicidad si fin. Por eso la decisión depende de usted, entréguese a Dios y viva una vida de obediencia no a una religión si no a la palabra de Dios.
“Su mayor tesoro tiene que ser la certeza de una eternidad con Dios en el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario