jueves, 24 de enero de 2013

RESULTADO de la HORA DEL MILAGRO


¡La hemorragia paró en la hora!


La Sra. rosa Ordoñez  llegó por primera vez al Cenáculo del Espíritu Santo , con muchos dolores, dificultad para quedar de pie y una tristeza grande porque no podía desplazarse de un lugar a otro debido a las fuertes hemorragias que padecía, “hace aproximadamente cuatro años que vengo padeciendo de esta hemorragia y los médicos me mandaron hacer una ecografía transvaginal y hallaron en el útero cinco miomas múltiples que son como tumores pequeños y la hemorragia es causada por los miomas que están en el endometrio, pero en el momento de  la oración sentí que algo bajaba de mi cuerpo y cuando fui al baño vi que cayó un coagulo de sangre y después de la oración la hemorragia paró ahora me siento bien y doy gracias a Dios. Finalizó.

¡No podía caminar sola!

Esta señorita se encontraba en sillas de ruedas debido a las dos operaciones que le hicieron en la columna y en la cabeza,  a causa de esas operaciones no conseguía caminar con total normalidad, siempre dependiendo de una silla de ruedas o un andador, “Ya hace más de un año que tengo mucha dificultad para caminar a origen de las operaciones que tuve, y sola no podía caminar tenía que sostenerme de un andador, solo así conseguía estar de pie por un momento, pero ahora después de la oración sin necesidad de hacer esfuerzo alguno puedo caminar sola, me siento muy feliz y contenta porque además usando mi fe ese milagro aconteció”. Afirmó muy alegre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario