viernes, 4 de enero de 2013

Volver a Dios


Palabra del Pastor Fabiano

La Palabra de Dios dice así: “Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti”. (Job 22:21)
Podemos observar que en este versículo está la palabra ahora, porque las cosas con Dios son inmediatas, en cambio las cosas con el mundo siempre son después. Existen muchas personas que siempre dejan para después las cosas que deberían hacerlas al instante. 
Esta palabra nos dice que si volvemos ahora en amista con Dios nosotros tendremos paz, por eso lo que usted tiene que pensar es si usted ha tenido paz. Si la respuesta es no y su vida hasta ahora ha sido un infierno, con preocupaciones; entonces esto significa que entre usted y Dios hay alguna enemistad. 
Cuando una persona vive de la manera que a ella le parece y comienza a desagradar a Dios, todo le comienza a salir mal, pero no es porque Él le castiga. Hay personas que dicen ‘si yo hago tal cosa Dios me va castigar’, y no es así, acontece que si usted vive a su manera, en contra de la Palabra de Dios, está creando entre usted y Dios una enemistad y lo que va a suceder con usted es que no podrá tener paz. Por eso es que el dice vuelve ahora, es decir que si usted está desviándose por otro camino, Él quiere que vuelva al camino correcto para que usted tenga paz.
Todos queremos tener paz en todos los aspectos de nuestras vidas y la biblia nos da el secreto para tener la paz que tanto deseamos y este secreto está en que nosotros estemos en amistad con Dios. En otras palabras usted está siempre está buscando obedecer a Dios. 
Cuando usted obedece a Dios usted está en amistad con Dios.
En el versículo 23 dice “Si te vuelves al Omnipotente, serás edificado y alejarás de tu morada la aflicción.” Si nosotros nos volvemos a Dios, entonces Él tiene las condiciones de edificar nuestra vida  y de construir una nueva vida, en otras palabras, de preparar una vida distinta para nosotros, pero eso esto solo puede hacer esto con aquel que se vuelve para Él. Volverse a Dios no se trata en que usted comience a asistir a una iglesia, se trata en que usted comience a obedecer a Su Palabra. Si hacemos esto Dios nos promete alejar de nuestra casa la aflicción, es decir, los problemas.
Por eso, si usted quiere tener una amistad con Dios, que Él edifique su vida y que aleje de su casa la aflicción, primero tiene que volverse a Dios. 
“Todos queremos tener paz en todos los aspectos de nuestras vidas y la biblia nos da el secreto para tener la paz que tanto deseamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario