jueves, 24 de enero de 2013

Esta madre lloró mucho por sus hijas pero hoy es feliz


Antes de conocer al Dios Vivo la señora Rosa Vela vivió en desesperación y deseos de quitarse la vida. Fueron muchas peleas y después de convivir 16 años con el padre de sus hijas vino la separación del mismo. La madre se quedó sola para criar a sus cinco hijas; una era muy enferma y la otra intentó quitarse la vida. En medio de todo este caos la señora Rosa sale de la Loreto y viene a vivir con sus hijas en Lima que cada vez se tornaban rebeldes. Después de mucho luchar por sus vidas, la señora logró encontrar la paz que anhelaba, y su vida fue totalmente cambiada. La señora Rosa aprendió a usar la fe y ahora todas tienen una vida muy feliz y renovada. Sus hijas son obreras en el Cenáculo del Espíritu Santo, tienen un negocio propio. Zully Vela, 20 años, cuenta que era una adolescente rebelde y gustaba mucho de salir a las fiestas. “Tuve ganas de quitarme la vida porque me sentía muy desesperada y mi madre no me dejaba salir con mis amigas, tenía 15 años en ese entonces. Hoy estoy totalmente cambiada, con una nueva vida”, reconoció la joven.  Su hermana Carla Vela habló que tenía problemas espirituales y vivían peleando.” Yo veía a mi mamá sufriendo y peleábamos mucho. Ahora todo es diferente. Tenemos paz y comprensión en nuestra familia”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario